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GARANTIAS

Reglas de Efox sobre el Servicio al Cliente
(Para Ver Página Inicial)

NUEVAS GARANTIAS 2015

PractiveOne Limited  

Third Floor 207 Regent Street London  UK

Notas para el reemplazo dentro de 15 días:
1. Desde la fecha de recepción dentro de los 15 días, puede ser reemplazado del producto.
2.El producto debe ser exminado y no hay ningún desgaste.
3.No se puede ser del problema de Software.
4.Sobre el problema de puntos muertos, debe haber más de tres.
5.Si hay desgaste o heridas de Scratch, el reemplazo debe ser desùés de canje.
6.No se puede ser de las situaciones de la pierda de tarjeta de garantía y daña de la etiqueta del teléfono.
Garantía 1 año:
1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.
2. El daño artificial, irrumpió en el líquido, humedad, alterar o demolición de maquinas.EFOX no proporciona el servicio de garantía. Carcasa de movil, teclas dañados, restos de pintura o consumibles,No estén comprendidas en el rango de garantía o reemplazo.
3. Etiqueta está dañado,Documentos y la información no coincide con la máquina de venta,Actualiza a ti mismo,Actualice datos de la maquina. Los cambios resultantes en el idioma del sistema o situaciones no pueden arrancar,o error irrecuperable. Necesitas pagar algunos de los costos.
4. Después de garantía,Efox ofrece Reparación gratis, pero necesitas pagar costos de las piezas de reparación.
Notas de Reparación:
1. Antes de  reparación o actualización, es mejor que copias las informaciones y los datos de la tarjeta de memoria. Efox centro de servicio no hay ninguna responsabilidad por pérdida de datos debido al proceso de reparación.
2. Máquina de una vez en el líquido, se ha caído, extruido, o desarme, y otros daños a los factores humanos. No ofrecemos el servicio de garantía. Daños en la superficie de maquina(como exterior cáscara, daño, pérdida, pintura, lentes, máquina accesorios pluma, contraportada, toque cero pantalla, arañazos y grietas, etc.), están excluidos del ámbito de aplicación de la garantía o reemplazo.
3. Los clientes que actualicen sus propios teléfonos móviles, actualizan datos móviles, modifican los documentos internos del teléfono. Estas condiciones provocan un mal funcionamiento o hardware causa problemas, no proporcionan el servicio de garantía.
4. Las máquinas usadas producidos en la materia extraña pantalla, polvo, blanco, pone de relieve, etc. Limpie cosas dentro de la pantalla,Hay riesgo de que la pantalla de la máquina. No será procesada por garantía.
 

Garantía del producto

(1) DOA

DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.

DOA incluye tres escenarios: piezas faltantes, piezas equivocadas y producto defectuoso.

(a) Partes faltantes: No recibir la totalidad o parte de la orden

(b) Piezas equivocadas: Obtener diferentes productos con respecto a la descripción de Efox

(c) Producto defectuoso: Defectos, rasguños, desgaste, roturas en el proceso de transporte

(2) VFF

El producto no funciona y debe ser reparado mediante a través de la sustitución de los componentes principales, tales como el panel, placa principal o la conexión de llamada.

(3) CND

Despues de una inspección al productos, el Ingeniero de Calidad confirma que el producto no tiene los defectos anunciados por el cliente.

(4) CID

Devido al inadecuado uso de los productos por parte de los clientes, el producto no funciona o tiene maltratos estéticos que se muestran en el defecto funcional.

(5) CRA

El cliente desea hacer devolucion de los productos, sin embargo estos se encuentran en perfecto estado y no poseen problemas de calidad.

(6) OOW

Los productos se encuentran fuera de garantía.

(7) NAR

Clientes han devuelto en producto directamente a la empresa sin ninguna aplicación.

(8) Produtos elaborados a la medida.

Los productos se hacen de acuerdo con las especificaciones del cliente, como los vestidos de boda.

3. Período de Garantia
Garantía después de la venta
Tipo de problemas
Tipo de productos
El plazo de la garantia
Solución
Nota1
Nota2
A los clientes no les gusta el producto
Los productos personalizados (fuentes de la boda, cosplay)   Cuando los productos personalizados están en el proceso de producción, y en el período de producción, el cliente quiere cancelar el pedido, los clientes tienen que soportar el 50% de los costos de materiales.    
Móvil y tablet
7 días
Después de confirmar con el servicio de atención al cliente, si no afectan a las ventas secundarias (accesorios completos, aspecto perfecto),se puede devolver el 80% del valor del producto,los clientes asumen el importe de envío.    
Recibir el producto incorrecto, falta, fallo se ocurre después del recibo Todos productos
15 días
Cuando recibimos la devolución del artículo, le enviamos el nuevo o le devolvemos el pago(móvil o tablet).EFOX paga el gasto del envío de ida y vuelta.(Clientes devuelven los productos defectuosos a nuestra empresa utilizando paquete postal,reembolso del envío hasta 15 euros o un cupón.Si los clientes utilizan el correo expreso, producen honorarios de despacho, los clientes tienen que pagarlo.)
(se aconsejan los clientes abren el paquete después de recibirlo en el primer tiempo,si el producto está dañado, por favor, no lo reciba, y pedir una prueba de logística dañada, y decirlo al servicio de atención al cliente, para realizar devolución o cambio.)
1.Si tiene un problema de hardware, los clientes enviar fotos o video para demostrar al servicio de atención al cliente y realizar devolución o cambio; Si se trata de un problema de software, por favor, envíe instrucciones o pruebas, después de la confirmación del atención al cliente,se puede realizar devolución y cambio.2.Lo general, se envia el pedido otra vez por correo certificado, si los clientes quieren usar entrega expresa, el cliente asume los aranceles. La garantía se empieza desde el día que el cliente recibe el paquete.
Fallo de la función Móvil y tablet
365 días
La reparación en China (Excepto de varios productos especificados que se pueden reparar en Europa, los resto productos están obligados a enviar a China a reparar.)
16-90 días:Envíenos el artículo defectuoso a China y le volvemos enviar el arreglado.EFOX paga el gasto del envío(iba y vuelta). Compensamos al cliente el costo de envio desde España a China con el cupón.
91-365 días:Envíenos el artículo defectuoso a China y le volvemosenviar el arreglado.Tiene que pagar el gasto del envío(sólo iba).
Lo general, se envia el pedido otra vez por correo certificado, si los clientes quieren usar entrega expresa, el cliente asume los aranceles.
Fallo causado por el mal uso(daño artificial) Móvil y tablet
/
Hay que comunicar con el servicio de atención al cliente, si el servicio confirma que se puede reparar,puede enviarnos el artículo defectuoso para la reparación y tiene que pagar el gasto del envio(iba y vuelta) y el gasto de la reparación.
Se lo enviamos después de la reparación.
 
Sobrepasa el plazo de la garantía
El problema que nos refleja no existe después de la detección Todos productos Cliente tiene que pagar el gasto del envío(iba y vuelta) y se lo enviamos el articulo original.  
Nos lo devuelve sin permiso No lo manejamos.  
Los aranceles     Los clientes compran seguro aduanero para el pedido,si se encuentra con el problema de aduanas, el servicio de atención al cliente le ayuda a pasar del aduana,devolvemos el importe de aranceles al cliente.Los clientes no han comprado el seguro aduanero,asumen los aranceles por su mismo.    
 
Términos de Servicio Posventa para Oline Productos 
Defectos Tipo de productos El plazo de la garantia Soluciones Nota No.1 Nota No.2
El problema de la calidad del producto mismo Smartwatches menos de 7 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente,y estamos comprometidos con los gastos del envío. O podemos devolver el dinero directamente. 1.Vamos a detectar los productos devueltos y identificamos los motivos del defecto;
2.El método de envío del producto es por envío normal, si el cliente quiere optar por envío rápido, necesita pagar la diferencia;
El periódo de garantía es desde la fecha de recepción de producto por el cliente.
menos de 90 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente, y estamos comprometidos con los gastos del envío.
menos de 365 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente, y el cliente estácomprometidos con los gastos del envío.
Cámara de acción menos de 7 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente,y estamos comprometidos con los gastos del envío. O podemos devolver el dinero directamente.
menos de 365 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente, y el cliente estácomprometidos con los gastos del envío.
Aviones y coches, tales como juguetes menos de 7 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente, y estamos comprometidos con los gastos del envío. /
más de 7 días No hay garantía y servicios de sustitución gratis de productos y servicios, pero los clientes pueden optar por comprar accesorios relacionados para mantenimiento
Drones y productos UAV menos de 7 días Podremos cambiarle GRATIS por nuevo producto equivalente, estamos comprometidos con los gastos del envío. 
menos de 183 días Ofrecemos el servicio de reparación, pero el cliente estácomprometidos con los gastos del envío.
más de 183 días No hay garantía y servicios de sustitución gratis de productos y servicios, pero los clientes pueden optar por comprar accesorios relacionados para mantenimiento
Defectos provocados por uso incorrecto del producto Todos los productos anteriores /

Cobramos gastos de mantenimiento, el cliente estácomprometidos con los gastos del envío:
1. Si la pantalla está dañada, no pertenece al ámbito de libre de mantenimiento. Hay que pagar el coste de la pantalla. Si la pantalla está bien, pero no funciona bien, por ejemplo toque pero no tiene reacción, repararemos gratis.

2. No se permite deshacer, root el móvil y máquina de cepillar privadamente a los clientes.Si el problema es por causa de éstos acciones, no pertenece al ámbito de libre de mantenimiento.( Si es por causa de servicio de EFOX, es nuestro deber. )

Política de garantía de relojes inteligentes

Ⅰ.Factores Logística
1) Asumimos el riesgo de pérdida de paquete. Enviaremos un nuevo al cliente cuando verificamos la pérdida.
2) Si el producto no se puede usar normalmente por causa del daño en su proceso de logística, puede devolver el producto o exigir reembolso del producto. Nos encargaremos del gasto de reenvío     después de cofirmarlo con prueba por parte del cliente.
Ⅱ.Factores operacionales
Si enviamos productos menos o equivocados, el cliente puede ofrecer testimonio para reenviar o sustituir. Pagaremos el gasto de envío.
Ⅲ.Factores de calidad
1) Daños por cliente no son indemnizables.
     Específicas de desempeño:
a. Deshacer la placa y hardware del reloj
b. Usado más que el nivel impermeable,resulta agua en el producto.
c. Usado incorrecto, resulta arañazos, desgastes, tales como daños.
d. Otros factores hechas por el hombre, de acuerdo con los reflejos del cliente.

2) Los problemas de calidad, la garantía funciona de la siguiente manera:
a. Dentro de 7 días (El plazo empiza en el día que se entrega el paquete.) puede contactar con nuestro servicio y confirmar el problema de calidad, después de certificarlo ofrecemos reembolso o sustitución. Y pagaremos el gasto de envío.
b. Dentro de 7-30 días (El plazo empiza en el día que se entrega el paquete.) puede contactar con nuestro servicio y confirmar el problema de calidad, después de certificarlo ofrecemos sustitución. Y pagaremos el gasto de envío.
c. Dentro de 1-3 meses (El plazo empiza en el día que se entrega el paquete.) puede contactar con nuestro servicio y confirmar el problema de calidad, después de certificarlo ofrecemos reparación en China.(Excepto la situación de factores hechas por el hombre.) Y el cliente sólo tiene que pagar el gasto de reenvío.
d. Dentro de 3-12 meses (El plazo empiza en el día que se entrega el paquete.) puede contactar con nuestro servicio y confirmar el problema de calidad, después de certificarlo ofrecemos reparación en China.(Excepto la situación de factores hechas por el hombre.) Y el cliente sólo tiene que pagar el gasto de reenvío de ida y vuelta.
e. Fuera de 12 meses, no soportamos su garantía.

Política de Devolución

Política General

Presentaremos nuestra política de reembolso.

Si el cliente desea devolver los productos, necesita primero que todo entregar la aplicación RMA (Return Merchandise Authorization) en el plazo señalado, sin este formato los clientes no estan autorizados para devoluciones. Los productos devueltos a la empresa, serán reparados y los clientes necesitan pagar el coste de envío y la reparación

  • (a) Cualquier producto que no halla sido comprado en nuestro sitio web.
  • (b) Producto inválido, con un numero no identificable, que no se pueda distinguir como nuestro.
  • (c) Cualquier producto que no tenga todos los accesorios apropiados como la caja, manual de uso, batería, cargador, entre otros.
  • (d) Productos que estén fuera de garantía.
  • (e) Debido al uso inaduecuado, maltratos al celular y defectos ocasionados por parte del cliente
Proceso del Retorno de un producto
1. Cliente envía la solicitud de devolición

Envíe un correo electrónico al comandante service@myefox.esa presentar solicitud de devolución. La solicitud deberá contener la siguiente información, por lo que son capaces de resolver los problemas rápidamente: el número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que pueden resultar de los problemas de calidad del producto, la solución que desee (reembolso retransmisión, la compensación de los cupones de descuento).

Enviar un correo electrónico a myefox.es.servicio@gmail.com para solicitar la devolución.

La solicitud deberá contener la siguiente información:

Número de orden, el producto SKU, la razón para el reembolso, imágenes que prueban los problemas del producto, y la solución que usted cree es la mas acertada. (reembolso retransmisión, compensación de cupones de descuento).

2. El cliente envía el producto a la dirección aprobada

Una vez aprobada su solicitud de devolver el producto, le daremos un número de devolución. Por favor, envíe el producto con todos sus accesorios a la dirección de servicio al cliente que se le halla especificado y confirmar el número de devolución en el paquete, para que podamos encontrar el producto rápidamente.

Durante el período de garantía, Efox pagará el envío de dos vías. Cuando el cliente devuelve el producto, debe pagar por su envío, después de que nuestros trabajadores reciben y confirman, le devolveremos el dinero. Para los productos fuera del periodo de garantía, el cliente debe pagar el dinero del transporte. Es necesario enviar el número de rastreo del producto para evitar futuros inconvenientes.

3. Efox recibe el producto devuelto por el cliente

Despues de que Efox recibe el producto y confirma sus dudas, se reparará el producto y se enviará mejorado o uno nuevo, siendo el caso necesario se devolverá el dinero al cliente de acuerdo con la situación presentada. Para mas detalles puede ver las reglas de Efox sobre el servicio al cliente.

Productos vistos recientemente

ya que ver los artículos, vamos a hacer un seguimiento de ellos aquí.

 
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